domingo, 21 de junio de 2009

Postear no es obligación

La política de este blog es “no escribir por escribir y publicar cuando estemos inspirados”.

En varios blogs me he encontrado con entradas en donde el que lo escribe pide disculpas por no haber publicado, con excusas como: estoy muy ocupado trabajado, estoy de exámenes y tengo mucho que estudiar o que he tenido muchos compromisos sociales. Las excusas que dan “eso es vida, eso es vivir”. Uno de los blog que frecuento escribió algo que es muy cierto y que tiene que ver con lo que ahora escribo:

…porque para la mayoría de nosotros bloggear es un pasatiempo. Una forma de expresarte y conectarte con otros. No deberías de disculparte por retrasos en tus entradas. Relájate y disfruta la vida, no todo lo que tú haces es tema de blog.

6 comentarios:

Billy Quijada dijo...

pues tenes mucha razón con esto... yo soy uno que siempre me atraso en las entradas, pero es por el tiempod e tener el blog, estoy posteando desde el 2006 y anteriormente vengo con blogs desde el 2004, entocns esa chispa con la que inicié ya se apago en cierto modo.. pero siempre me gusta tener el blog cachacero para poder expresar lo que no puedo hacer en mis otros blogs... la verdad hay que postear cuando se está inspirado

Paolita dijo...

postear no es una obligacion es verdad, pero si uno deja de hacerlo los seguidores pierden el interes en visitar

Abeja dijo...

a mi me gusta postear seguido, pero a veces puras bobadas, cosa de cada quien.

 kotto dijo...

absolutamente de acuerdo... uno no debe ponerse una soga al cuello por no escribir frecuentemente o por no comentar...

tu vecina Day dijo...

como dijo nuevamente el notario arriba:
lo certifico.

pd:si sigo leyendo de arriba hacia abajo cada post siguiente,presiento que estaré de acuerdo con todas y cada una de las letras que te inspiran a escribírlos jajaja..me gusta.Gracias por el ratico de lectura que aprovecho en este momento.

Un abrazo.

carola315 dijo...

Si he visto en muchísimas ocasiones y si, nadie nos pide escribir por obligación así como tampoco escribir sobre cuestiones o proyecciones personales ni cuentos familiares de amor y dolor, cosa que también he visto con frecuencia. A la final es obvio que si se escribe por obligación quien lo hace termina cansandose y abandonando algo que empezo como un hobbie.