viernes, 19 de junio de 2009

Cosas que me molan de los blogs 1

Soy novato escribiendo en un blog, pero veterano leyéndolos y si hay algo que me mola al entrar a un blog es que sin previo aviso se active el reproductor de música que le han puesto. ¿Por qué imponer algo así? Me saca de quicio entrar y que me aturda la música que el dueño del blog ha seleccionado, no sé a ustedes pero a mí me molesta de sobremanera. Lo mejor sería dar la opción al visitante para que elija alguna si es que le guste y le ponga play para que suene.Y por si fuera poco la página se demora en cargar por la cantidad de cosas que le tienen puestas y algunas veces esta tan escondido el reproductor que es imposible localizarlo y hay que tomarse la molestia de bajarle todo el volumen a la computadora.


Sé que no soy el único que me molesta. Tú que le tienes música a tu blog: ¿te has preguntado si la música que le tienes a tu blog es del agrado de tus lectores?

6 comentarios:

 kotto dijo...

mira que buen punto tocas, tienes razón ... aveces me pasa que al etrar a un blog... y escuchar la musica instantanea... no me dan ganas de leer lo que a publicado...

saludos

nos leemos...

Unknown dijo...

jojo
yo si tengo musica en mi blog y cuando entras no se escucha de inmediato, tienes que bajar hasta encontar el reproductor para que se active, además muchos me han dicho que la musica es buena, asi que eso vale no? :) eso espero :P

gracias por la visita

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Abeja dijo...

asi es, ademas hay que ver ke algunos entramos a ver blogs desde la oficina o en la noche cuando todos duermen en casa y pues no da que de pronto salga una musica estridente de la pc!!

Billy Quijada dijo...

saludos... primera vez que ando por este blog, peus parece interesante... con respecto a este postt, la verdad que molesta mucho eso d ela música, no se en qeu estarán pensando los bloggers al hacer eso.. talves por lo novatos que son,,.

Paolita dijo...

yo tengo musica en mi blog y la verdad considero no hay porque pedirle permiso o consultar a ningun lector, ya q uno es le dueño del blog y como dueño uno decide q poner o q no poner,

tu vecina Day dijo...

Ay! amigo ese si es tema delicado rayando en la inteligencia,practicidad y tolerancia :( ya que es extenso y a veces puede darse el caso de que le tomas cariño a determinada lectura y a quien escribe y con el tiempo,hasta apagas tus parlantes para seguir leyendole.

pd:o tal vez es una excusa porque yo si coloco una música determinada para cada post pasando desde música Zen hasta-...merengue dominicano jejeje

Un abrazo.-